Vicente Beberide Corullón empezó en este oficio, con solo 14 años, en el año 1971 ayudando a Jorge Marx en la carnicería familiar que tenía. Con la mayoría de edad (18) monta su primera carnicería en los bajos de Ángeles (Pixasanta) 1975.
En el año 1996 la traslada a los bajos que habían estado ocupados con la consulta del médico D. Manuel Piñeiro. Tras catorce años de duro trabajo en ella, en el año 2010, hace un nuevo traslado, esta vez a la antigua sucursal de Caja España y en la que está ubicada su actual carnicería.
En el 2006 inaugura otra carnicería en Camponaraya. En cada una de ellas, con las infraestructuras de las que disponía, fue ofreciendo siempre una excelente calidad en los productos y si bien es verdad que lo de la calidad lo pueden aportar más comerciantes lo de calidad y simpatía es exclusividad de Vicente.
Podría explicar los productos que este toralense ofrece, pero, ¿para qué?, seguro que la mayoría de los vecinos, y no tan vecinos, los conocéis perfectamente. Su inagotable inquietud y eso que está tan de moda “emprendedor”, le llevan a inaugurar el día 3 de mayo de 2014, en el polígono industrial de Toral de los Vados IC2V, “Industrias Cárnicas Vicente e Hijas S.L.”, a la que asistieron unas 300 personas mostrándole así su incondicional apoyo.